APOSTANDO POR EL BUEN CAFÉ


Nuestra misión es inculcar en Valencia la cultura del café de especialidad. Ofrecemos la posibilidad de degustar un café hasta entonces inexistente en la ciudad, el café de especialidad, un producto con unas cualidades excepcionales que deben ser cuidadas, respetadas y realzadas por las manos y buen hacer de nuestros baristas. No sólo buscamos un producto de calidad y que guste, necesitamos un café que esconda secretos, que tenga una historia y que nosotros se la podamos transmitir a nuestros clientes.

TOSTANDO CAFÉ


El café que servimos en todos nuestros espacios Bluebell se crea en nuestro tostador. Tostamos nuestro propio café con el objetivo de conseguir un producto nuestro, libre. Hacemos un tostado único que respeta el producto para que se desarrollen plenamente todos los sabores, con el objetivo de extraer siempre un café distinto, único.

CREANDO ESPACIOS


Ven a visitar nuestra casa en Ruzafa, calle Buenos Aires 3. Además de degustar nuestro café, podrás probar nuestra cocina, o asistir a catas y talleres especializados.

La familia Bluebell la componen todos aquellos que dedican un segundo de su vida a plantar, cosechar, vender, comprar, tostar, comercializar, trabajar, degustar o simplemente conocer o hablar de este producto único, la componen nuestros clientes asiduos y fieles desde el primer dia , el viajante de paso y el que cruza nuestras puertas por primera vez, el gran conocedor del café de especialidad y el que aún no sabe nada y desde el momento en que estás leyendo estas líneas, la compones TÚ.